viernes, junio 5

Disney - Book Tag #13

¡Dios mío! Qué perdida que he estado, ya transcurrieron unos cuantos meses desde la última vez que decidí publicar algo en el blog, lo que me ha hecho sentir mal, pero como he estado en un bloqueo no he leído prácticamente nada en lo que va del año y, por ende, no he tenido mucho para reseñar. Por eso hoy decidí devolver este rinconcito a la vida y traerles este book tag que ya vi unas cuantas veces en la comunidad de booktube en inglés y me gusta muchísimo. Para los que no lo sepan, soy chica Disney, me fascina todo lo que tenga que ver con eso, así que qué mejor manera que volver al blog con un tag obre Disney involucrando a los libros también. 

En fin, que espero que hayan estado bien y no volver a perderme de esta manera. ¡Comienzo a responder entonces!


La Sirenita: 
Un personaje que sea un pez fuera del agua.

Un personaje que yo considere pez fuera del agua sería Anna de Un Beso en París, porque al principio en el libro ella no tiene conocimiento del francés, o de la misma Francia incluso, y además el grupo de amigos en el que se encuentra ya tiene años de amistad y se siente como una intrusa allí.

Blancanieves: 
Un libro con una gran colección de personajes.

En Percy Jackson (ambas sagas) existen muchísimos personajes, y cada uno de ellos le añade su toque único a los libros, sobre todo en Héroes del Olimpo, que contamos con los 7 personajes principales, y además está Nico, y todos son amor.

La Bella Durmiente: 
Un libro que te haya puesto a dormir.

No que me haya puesto a dormir literalmente, pero sí que me haya aburrido mucho es El Diario de Bridget Jones. De hecho todavía lo estoy leyendo, y no me disgusta ni nada por el estilo, el problema es que cuando a Bridget le obsesiona una idea o algo le afecta demasiado, se vuelve increíblemente repetitiva e incluso molesta con respecto a este tema.

El Rey León: 
Un personaje que haya sufrido un trauma en su infancia.

Personajes que hayan sufrido experiencias traumáticas tenemos miles, pero me iré por Will Herondale de Cazadores de Sombras: Los Orígenes (Cassandra Clare de alguna manera siempre encuentra la manera de estar en mis tags, sobre todo con Will). Y no puedo comentarles de cuál fue su trauma porque les haría un gran spoiler, pero si ya leyeron el segundo libro, sabrán de qué estoy hablando. Todavía no me recupero de esa trilogía, y ya hace un año que la leí. Es mi favorita sin duda alguna.

La Bella y la Bestia:
 Un libro grande e intimidante al principio, pero cuando lo leíste, fue hermoso.

A ver, este libro tanto como grande no, pero sí me pareció en su momento un poco intimidante debido a que 1) lo leí en inglés, 2) 550 páginas tampoco es algo ligero, 3) es sobre la Segunda Guerra Mundial. Y sí, estoy hablando de La Ladrona de Libros que, si llegaron a leer mi reseña o mi top... algo (#fail que ni se acuerda) de libros favoritos del 2014, sabrán que este libro entró en mi top 3 y que es uno de mis favoritos ever. Es simplemente precioso.

Hércules
Un libro que te haya inspirado y te haya hecho una persona más fuerte.

Un libro que me haya hecho una persona más fuerte y también me haya inspirado... ¿The Duff? Sé que es un libro contemporáneo y puede que hasta cliché y toda la cuestión, pero Bianca me hizo ponerme en sus zapatos muchas veces a lo largo de la historia, porque no es tan raro llegar a sentirse una Duff, sobre todo en la adolescencia, entonces me hizo pensar dos veces muchas cosas y me ayudó a no darle tanta importancia a las cosas superficiales y a intentar poder aceptarme tal cual como soy.

Mulán
Personaje favorito que finja ser algo que no es.

¿Está mal que quiera responder de nuevo con Will Herondale? ¿Sí? Vale, intentaré pensar en otro personaje... *minutos más tarde* ¡Oh, lo tengo! Celaena de Trono de Cristal, en el primer libro ella debe pretender ser alguien que no es para no ser descubierta, e interpreta bastante bien su papel. Amo este personaje.

Up: 
Un libro del que no tenías idea de qué iba ni por título o portada, pero al leerlo te haya encantado.

Creo que no tengo ninguno con el que me haya pasado algo así, puesto que los libros que decido leer ya tengo conocimiento previo de ellos gracias a blogs o a la comunidad de booktube.

Frozen: 
Un par de hermanas/os a los que ames completamente.

Fred y George Weasley, no necesito dar más explicaciones.

Disney Descendants: 
Villano favorito.

Bueno, villano favorito... no creo que pueda nombrar uno en específico. Hay grandes villanos, como Voldemort por ejemplo, pero aquí me gustaría nombrar todos los villanos de las sagas de Percy Jackson, a pesar de la maldad en ellos, son increíblemente graciosos por lo ridículos que son.


Y eso es todo, espero les haya gustado y que no esté demasiado oxidada con esto, el que quiera responderlo también pues adelante. Aquí les dejaré el video de la creadora del tag. ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me encanta este book tag!!! tengo que hacerlo sí o sí *-*
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar

¡Recuerda sonreír siempre!