lunes, diciembre 15

Top 5 autores más leídos

¡Hey! He venido por fin con una entrada que había estado queriendo hacer desde hace tiempo, y es la de, como el título indica, los 5 autores que más he leído a lo largo de mi vida de lectora. Hay un par que estarán juntos en el mismo puesto porque he leído la misma cantidad de libros de esos autores. Y eso, ¡comienzo!


Puesto número 5.
Con 5 libros:

Richelle Mead: Con 5 libros de la saga Vampire Academy. Todavía me falta leer el último.



Lisa Kleypas: Con los 5 libros de su saga The Hathaways.


Puesto número 4. 
Con 7 libros:

Stephenie Meyer: Con los 4 libros de la saga Crepúsculo. La Segunda Vida de Bree Tanner. La Huésped, y el tomo 1 de la novela gráfica de Crepúsculo.





Puesto número 3.
Con 10 libros:

J.K. Rowling: Con los 7 libros de la saga Harry Potter y sus tres libros acompañantes.


Puesto número 2.
Con 11 libros:

Cassandra Clare: Con los 6 libros de Cazadores de Sombras. Los 3 libros de Cazadores de Sombras (Los Orígenes). Las historias cortas del libro The Bane Chronicles, y The Iron Trial, que escribió junto con Holly Black.



Puesto número 1.
Con 12 libros:

Rick Riordan: Con los 5 libros de la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Los 5 libros de la saga Héroes del Olimpo. Y 2 libros de su trilogía Las Crónicas de Kane.


 

Y ahí está, los autores que más he leído. ¿Han leído alguno de los libros que mencioné? ¿Cuáles son los autores que más han leído ustedes? ¡Nos leemos pronto!

14 comentarios:

  1. ¡Holaa! Al igual que tu he leído casi todos los de Cassandra, me faltan tres. Y autores que haya leído bastante ademas de ella pues Colleen Hoover y Samantha Young. Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente leer a Colleen Hoover, a ver si me pongo con Ugly Love este mes.

      Borrar
  2. Holaaaa :3!!!
    coincido en todos menos en Meyer (que no recuerdo haber leído ni siquiera Crepúsculo XD) y Kleypas que ni siquiera la conocía u.u.
    Besotes!!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que Lisa no es tan conocida, es más que todo literatura adulta, pero me encanta. Un beso :).

      Borrar
  3. Yo heleído a J.KRowling, Richelle Mead y Kleypas jeje pero de Kleypas he leído más ^^me quedo por aquí ^^

    PD: Soy Fany de Libro-Whatsapp ^^ me estoy pasando por todos los del grupo jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiero leer más de Lisa, como la trilogía de los Travis, algo así creo que es. Me gusta mucho su estilo.

      Ya me paso por tu blog, ¡un beso!

      Borrar
    2. Los travis son geniales, la leo en contemporáneo y en histórica xD

      Borrar
  4. ¡Holaaa! Solo he leído el primero de Richelle Mead aunque los tengo casi todos menos el último y el segundo xD
    De Cassandra Clare he leído los de la saga principal, espero algún día hacerme con la de los Orígenes.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que leer el resto de Vampire Academy, cada uno es mejor que el otro :3. ¡Los Orígenes son perfección! Mi trilogía favorita, espero los leas. Besos.

      Borrar
  5. He leído casi todos, pero de Meyer no me terminé la saga crepúsculo y de HP me faltan los 3 últimos libros.


    Saludos, soy Yukimaru del grupo de Whatsapp, no te sigo, porque no estoy en la computadora y desde el móvil no puedo, pero deja que me pegue a ella y te sigo.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que terminar Harry Potter, ES UNA ORDEN, pero sin presión, claro (?).
      Y ya te estaba siguiendo, gracias por pasarte, ¡un beso!

      Borrar
  6. Hola! Sólo coincido contigo en J.K. Rowling pero tengo pendiente a Rick Riordan, a ver cuando me pongo con él ;) Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SIII, Percy, son grandiosos esos libros, no te arrepentirás :).

      Borrar
  7. Los únicos que he leído de tu lista son la saga Vampire Academy (cuando termines con la saga te recomiendo que comiences con el spin-off) y el primer libro de Cazadores de sombras, los demás los conozco pero no me he dado el tiempo de leerlos.

    PD: Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :D

    ResponderBorrar

¡Recuerda sonreír siempre!