domingo, diciembre 14

¡Maratón de lectura navideña! (Christmas-BookTube-A-Thon)

¡Hola, lectores! ¿Qué tal su diciembre? Espero que estén teniendo un grandioso mes, que merece estar lleno de mucha felicidad, lecturas, salidas y risas, aunque en realidad así deberían ser todos, ¿no? 

Hoy les vengo con una propuesta que nos trae la booktuber Ariel del canal Ariel Bissett, que consiste en hacer una pequeña maratón de lectura en un plazo de tres días. Del 19 al 21 de diciembre, días en los que deberás intentar leer lo más que puedas, y no es que haya un premio ni nada por el estilo, la recompensa es sentirte bien contigo mismo por haber conseguido leer lo que te propusiste. Yo por mi parte amo estas maratones, si estoy un poco floja en la lectura me animan muchísimo. Además, como siempre, habrán algunos retos, que consistirán en:

  1. Leer un libro con rojo y verde en la portada.
  2. Un libro que hayas querido leer este año.
  3. Un libro que te hayan regalado (o una recomendación).
  4. Leer 3 libros.

Aquí los libros que planeo leer:


Susurros: Tenía planeado releer este libro en diciembre, además, tiene rojo y verde en la portada, así que es perfecto para este evento.
American Girl On Saturn: Este libro me lo recomendó una amiga, y todo lo que ella me recomienda me encanta, así que le estaré dando una oportunidad al libro en la maratón.
My True Love Gave To Me: Este libro tiene 12 historias navideñas escritas por autoras conocidas y muy queridas, como lo son, por ejemplo, Stephanie Perkins y Rainbow Rowell,  y es un libro que he estado queriendo leer desde hace tiempo y ya por fin estamos en la época perfecta para hacerlo.

Si necesitan más información aquí el video de Ariel: 


¿Se animan a participar?

14 comentarios:

  1. Mucha suerte!! y animo con el reto, quizás me apunte!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Ánimo! Seguro que lo consigues.
    Me ha llamado la atención American Girl on Saturn, la portada está chula :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, el libro se ve súper interesante, espero me guste. Un besito :).

      Borrar
  3. Suerte!! Muy chulo, lo mismo me apunto!!!
    bsitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciaas. Si te llegas a apuntar mucha suerte para ti igual :).

      Borrar
  4. Holaa^^
    No me apunto porque tengo mucho pendiente de editoriales.
    Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff, bueno, espero puedas leer los que tienes pendientes (: Un beso.

      Borrar
  5. ¡Hola! Yo no me apunto porque se que no voy a tener tiempo, me cuesta apuntarme en retos así por lo mismo, a mi me gusta ir a mi ritmo y leerme los libros que más me apetezcan, pero me parece un reto muy bueno. ¡Espero lo puedas cumplir! Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja claro, te entiendo. También me gusta leer a mi ritmo pero me cuesta decir no a un reto. ¡Y gracias, un beso!

      Borrar
  6. Mucha suerte con el reto. Yo ahora me he olvidado de todos y es cuando más estoy leyendo. Así que de momento no me apunto.

    ResponderBorrar
  7. Eso de leer en plazos se me da fatal, así que no me apunto. Pero mucha suerte con el tuyo!

    Un saludo!

    ResponderBorrar

¡Recuerda sonreír siempre!