martes, diciembre 23

Let It Snow - Book Tag #12

¡Hola, queridos lectores! Traigo un book tag que encontré en youtube y me gustó muchísimo, es bastante navideño y apropiado para estos días. Les dejó aquí el video de la chica que lo creó. Espero les guste.



1.- ¿Qué libro te llena de espíritu navideño?

Dado que todavía no leo ninguno de los típicos libros de navidad que hay por allí, diré que Harry Potter, porque creo que todos los libros tienen unas escenas navideñas, donde entre todos comparten y es muy bonito. Como por ejemplo la de La Orden del Fénix.

2.- Hay una tormenta de nieve fuera y estás atrapada dentro, ¿con qué personaje te gustaría estar atrapada?

Con Will Herondale (sé que a nadie le sorprendió esta respuesta) porque podría leerme mientras observamos la nieve caer desde la ventana, podría decir alguna de sus ocurrencias y hacerme reír y distraerme. Podríamos acurrucarnos y ver una película... bueno, ya saben, sería hermoso.

3.-  Estás teniendo una guerra de bolas de nieve, ¿a cuál personaje con corazón de hielo le apuntarías primero?

Dolores Umbridge, esa b*tch. Imaginen su cara de enojo cuando la bola de nieve le pegue en la cara.

4.- ¿Con cuál familia te gustaría pasar las navidades?

Con la familia Weasley. No hay demasiados libros donde haya una relación estrecha e importante entre los personajes y sus familiares, pero en Harry Potter está la encantadora y divertida familia Weasley. Molly tejería suéteres para todos, comeríamos galletas, contaríamos historias en la cena navideña, podrían estar algunos de los integrantes de la orden, serían unas coloridas y acogedoras navidades.


5.- ¿A quién te gustaría besar bajo el muérdago?

Estaba a punto de decir que Jace, pero casi nunca nombro a Travis como a uno de mis chicos, y él es uno, así que sería a Travis Maddox. Me lo imagino tomándome de la mano y llevándome al muérdago, para luego besarme. (Oigan, que se vale dejar volar la imaginación).

6.- ¿Cuál personaje estaba en la lista de los malos, pero hizo su camino hacia la de los buenos?

Es un spoiler de La Elegida de Kiera Kass, así que a menos que hayas leído ya el libro, abstente a sombrear lo siguiente: Celeste, sin lugar a dudas. Al principio ella es la más odiada, o por lo menos la que yo más detestaba, pero ya en el último libro da un cambio increíble, y me dolió mucho el final que tuvo. Justo cuando logra cambiar, pues... muere.

7.- Estás sola en casa, cuando dos ladrones entran. ¿Cuál personaje te gustaría que te ayudara a luchar con ellos?

Dimitri Belikov, de la saga Vampire Academy. Él es un guardián, de los mejores que hay incluso. Tiene buenos reflejos, es fuerte y rápido, además de súper guapo. Podría dejar inconscientes a un par de bandidos en menos de un segundo, sobre todo si son humanos.

8.- Un canal de televisión está teniendo una maratón de películas navideñas, ¿qué libro tiene la portada más empalagosa/rosa? (No sabía exactamente cómo traducir ''cheesie'').

Siempre dicen que Un Beso en París, pero también considero Lola y el chico de al lado como una portada bastante rosita. Aunque no me malentiendan, sí me gusta.


9- Propaga el amor de estas fiestas, ¿a quién taggeas?

No sé... La verdad es que si taggeo puedo presionar a esa persona y no quiero eso, así que se anime a hacer el tag el que quiera. 

Y eso es todo, espero les haya gustado. ¡Feliz navidad a todos! Que la pasen muy muy bonito, compartan mucho con sus seres queridos, y recuerden comer lo que puedan, que en diciembre se perdona todo.

16 comentarios:

  1. Este no lo había visto en ninguna parte y me gusta jeje

    ResponderBorrar
  2. Ohhh me ha encantado el TAG *-* Coincidimos en un montón de respuestas, yo también le tiraría una bola de nieve a Dolores Umbridge, en la cara y bien fuerte hahaha. Y también celebraría la navidad con los Weasley, sería precioso y siempre he querido tener un jersey con mi inicial jaja.
    He estado pensando en quién me gustaría que me besase bajo el muérdago y con tantos personajes se me hace difícil elegir solo uno, me explotaría la cabeza de tanto pensar xD.
    Un besiito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡SI! A lanzar bolas de nieve a esa vieja, jajaja. Lo sé, es una pregunta bastante difícil, pero estaba pensando en Travis y Jace así que quedó de esa manera xd.

      Borrar
  3. No había visto este tag y me ha encantadoooo
    Feliz Navidad!!:)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Antes que nada he de decirte que he llegado a tu blog a través de otro, por casualidades de la vida. Pero...¡bendita casualidad! Me encanta ese rinconcito, de verdad: el título, el diseño, las imágenes... Todo. Me ha gustado mucho el tag, y fue muy interesante leer tus respuestas y conocerte un poquito.
    Ha sido un placer dejarme caer por aquí, en serio, y espero regresar en breve. Te dejo el enlace a mi humilde morada por si quieres pasar. Pero no es ninguna obligación, eh, no te voy a apuntar con una pistola ni nada ;P Eres libre de hacer lo que quieras.

    Un abrazo, ¡que seas muy feliz y que pases unas Navidades maravillosas!❤

    Miss Poessía (misspoessia.blogspot.com.es)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias, tu comentario me hizo el día, el mes, el año♥ Claro que ya me pasaré por tu blog. ¡Un beso! Y espero que la hayas pasado muy bonito.

      Borrar
  5. Hola guapa :)
    Me parece muy buena idea la del book tag, aparte de que me encanta cómo lo has decorado, ¡está genial! Ay, los Weasley son un amor, celebrar la Navidad con ellos sería maravilloso <3 Gracias por tu comentario en mi entrada.
    ¡Besos! Y felices fiestas

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Feliz Navidad!! esta genial el tag, en especial el del muérdago, yo no se a quien llevaría... se puede hacer una fila? *-* okya xD
    Ya te sigo! :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Feliz navidad! Y gracias, jaja. Claro, que todos los personajes hagan fila xd. ¡Un beso!

      Borrar
  7. ¡Bonito Book Tag! No lo conocía ^^ Yo con Will no me quedaba, peor tampoco le hacía ascos, oye. Tiene que ser un despipote pasar las vacaciones con los Wesley xD Lo de Celeste no tuvo nombre, que caca de final de libro, a mí no me gustó nada la saga xD Dimitri! *^*

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, mejor, más Will para mí. La saga me gustó, pero ese final... esperaba mucho más. ¡Un beso!

      Borrar
  8. Si tengo a Dolores al frente la masacro, una bola de nieve no sería suficiente jaja. Los libros de Harry Potter son perfectos para toda época ♥

    ResponderBorrar

¡Recuerda sonreír siempre!