jueves, noviembre 6

Criaturas de la noche - Book Tag #11

¡Hola, hola, hola! Espero hayan estado muy muy bien. Estuve mucho tiempo ausente del blog y la verdad es que ya había empezado a echarlo mucho de menos, por eso ya hoy por fin estoy aquí, poniéndome al día. Hace unos días publiqué la reseña del último libro que leí, Entre tonos de gris -vayan a leerla y a comentarla y les regalo una Nimbus 2000. Ah, la mala publicidad señoras y señores.

En fin, que quiero decirles que espero no volverme a ausentar tanto tiempo y además les traigo este book tag que está rondando en la comunidad de booktube desde hace un tiempo y que me encantó. Se llama Criaturas de la Noche y lo creó Kat del canal Katytastic en youtube y consiste en elegir un libro por cada criatura de la noche. Se suponía que debía hacerlo para Halloween, pero soy divergente y no puedo ser controlada así que lo publicaré en noviembre. Yolo.



Vampiros y Hombres lobos:


Vampiros: No he leído muchos libros de vampiros que digamos, pero apenas vi esta categoría sabía que tenía que escoger la saga de Vampire Academy, me pareció bastante diferente a los vampiros que estamos acostumbrados, y además tiene unos personajes increíbles. Estos libros están llenos de acción, romance, seres paranormales y eso, que es grandiosa la saga.

Hombres lobo: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban fue lo primero que me vino a la mente, Remus Lupin es uno de mis personajes favoritos, y me encanta cómo Rowling toca el tema de los hombres lobos en la saga, ya que son esos que se transforman con la luz de la luna y pierden el control. No les digo que les recomiendo esta increíble saga porque ya debieron de haberla leído todos -y que corra a leerla el que no-.

Zombies y Fantasmas:

 

Zombies: Warm Bodies, creo que éste es el único libro de zombies que he leído (R y Julie, creo que así era en español) Es muy interesante, una especie de Romeo y Julieta pero con un zombie que se enamora de una humana.

Fantasmas: Princesa Mecánica, de aquí no puedo decir mucho porque les haría spoiler, sólo les comentaré que hay un fantasma. Punto. -También les comento que si no han leído todavía Cazadores de Sombras: Los Orígenes no sé qué hacen aquí leyendo esta entrada y no han corrido a empezar la trilogía. Además les recuerdo por milésima vez que Will Herondale es mío-.

Brujas/Magos y Humanos con superpoderes:

 

Brujas/Magos: Aquí escogí Las Crónicas de Bane, una serie de historias cortas y divertidas en las que el protagonista es el Gran Brujo de Brooklyn Magnus Bane -personaje de Cazadores de Sombras-. He leído 4 nada más, pero espero ponerme con las demás pronto.

Humanos con superpoderes: Shatter Me -conocido en español como Destrózame o La Piel de Juliette, pero no pondré esas portadas porque son un insulto a la portada en inglés-. Elegí esta trilogía porque como bien sabemos Jul tiene un poder letal, y conforme va avanzando la historia nos damos cuenta de que tal vez no esté sola. Es una de mis trilogías favoritas, a muchos no les convenció el primer libro, pero de verdad les digo que se animen y prueben con el segundo, va sólo mejorando y mejorando. 

Ángeles y Demonios:


Ángeles: El Designio del Ángel es el primer libro de una trilogía, y me parece que no es muy conocida, creo que los otros dos ni siquiera están traducidos (no estoy segura de esto) y pues, lo leí hace como 2 o 3 años y me gustó muchísimo, le debo una relectura pronto para ponerme con los otros.

Demonios: ¿Yo? ¿Escogiendo algo que tenga que ver con Cassandra Clare por milésima vez? Nunca. Bueno, esta categoría y la saga que elegí no necesitan explicación, ¿verdad? Pasemos a las siguientes.


Hadas y Aliens:


Hadas: Si eres de esas personas que quiere empezar a leer algo de Shakespeare pero no sabe qué, te recomiendo Sueño de una noche de verano, es una comedia, es súper entretenido y cortico y se lee en nada, y te abrirás a probar luego con otros libros de este autor. Igual te lo recomiendo si ya eres fan del autor o eres de los que sólo leyó Romeo y Julieta y todavía no está muy convencido de darle otra oportunidad a Shakespeare.

Aliens: Aquí elijo la saga Lux, tiene aliens, romance, acción, comedia, personajes increíbles, una trama que engancha... en fin, que lo recomiendo bastante.

Y esto fue todo, espero les haya gustado. ¿Qué hicieron en Halloween? Yo me reuní con unas amigas a ver películas y me disfracé de Michael Jackson... sí, jaja. ¡Un beso!

18 comentarios:

  1. increible ! me ha encantado el tag, no lo habia leido. Emm yo para halloween, fui a una fiesta y sorpresa! fui la unica disfrazada XD besos, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :). JAJAJA, ay, pobre, pero si te divertiste es lo importante.
      ¡Un beso!

      Borrar
  2. No había visto este tag y es muy interesante, no sé si podría responderlo ahora mismo porque mis lecturas no van tanto por este género pero tus respuestas me animan a hacerlo. Me intriga Shatter me voy a buscarlo.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yay! Shatter Me es muy muy bueno, espero que te guste. ¡Un beso!

      Borrar
  3. Qué buen tag, me gusto, esta muy interesante. El Halloween salí a pedir dulces con mis sobrinos y nos dieron tantos dulces que ya no puedo más (sarcasmo, solo nos dieron como 2 D:)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy, jajaja, bueno, por lo menos algo les dieron xd. Yo nunca he salido a pedir dulces en Halloween #infanciatriste (?). Un beso.

      Borrar
  4. Ete tag me encantó, lo hice ne mi canal. Y no solo Book tag, también hice film tag jejeje. Fue un especial de Halloween
    Yo intenté buscar libros no muy comunes para no repetir con otros blogs
    Mil besos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja qué divertido, ojalá algún día me anime a hacerme un canal en youtube, que lo dudo, pero boeh. Yo traté de no usar mucho Harry Potter ni a Cassandra Clare, y fallé enormemente.
      ¡Un beso!

      Borrar
  5. Amo a Lupin <3
    Tengo muchas ganas a leer Shatter me, la saga lux
    Me está encantando Cazadores de sombras
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que él es amor<3. CdS es genial *-* me alegra que te esté gustando, espero te pase igual con Shatter Me y con la saga Lux. ¡Un beso!

      Borrar
  6. ¡Hola guapa!
    Que genial book tag*w*
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  7. Lindo tag, yo en halloween me quedé festejando en mi casa leyendo Juego de Tronos :) Aquí te has ganado un seguidor más, espero nos leamos pronto, te espero en mi blog.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja eso está genial también, yo tengo bastante pendiente leer esa saga. ¡Claro! Un beso.

      Borrar
  8. Esta genial el booktag, yo no me he leído cazadores de sombras los origenes pero le tengo muchas ganas *-*
    ¡besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Solo he leído la saga Harry Potter y me encanta! Estoy de acuerdo contigo en lo de los hombres lobo, me parece un muy buen retrato. Besos!

    ResponderBorrar

¡Recuerda sonreír siempre!