domingo, septiembre 21

Dioses del Olimpo - Book Tag #10


¡Hola a todos! He estado pensando hacer otro Book Tag y recordé que había visto éste en varios vídeos de booktubers y pues eso haré. Espero les guste tanto como a mí. El tag lo vi  por primera vez en el vídeo de Christine de polandbananasBOOKS. Es un poquito bastante largo (?) pero bueno. Comenzamos:


Zeus:
 Nombra tu personaje líder favorito.

Uh, pregunta difícil, hay muchos personajes que son grandes líderes, pero creo que me iré con Percy Jackson en esta pregunta. Percy es un chico que por más distraído y payaso que pueda ser, sabe muy bien cuándo ponerse las pilas e intentar ayudar a todos, ser un líder y salvar al mundo, pero al mismo nunca dejar de ser él mismo. Es uno de mis personajes favoritos.

Hera:
¿Quiénes son tus padres ficticios favoritos?

No hay demasiados padres presentes en los libros, generalmente son los jóvenes solos contra el mundo (?). Pero de los que recuerdo haber leído y que me gustaron muchísimo son los padres de Hazel en Bajo la Misma Estrella. Porque son unos padres que siempre han apoyado a su hija, han sufrido bastante, y está claro que seguirán sufriendo, pero no se rinden y hacen hasta lo imposible por hacerla feliz. Son un amor.

Deméter:
¿Cuál comida ficticia te gustaría probar?

Esto es muy difícil... No, mentira. Es sencillo, la Cerveza de Mantequilla que tanto nombran en Harry Potter. Moriría por beber una de ésas. Estar en las Tres Escobas junto con Harry, Ron y Hermione tomando un buen vaso de esta bebida, ñam.

Poseidón:
Nombra un libro donde el agua sea fundamental, así sea en la trama o en el lugar.

No he leído muchos libros donde el agua sea así de importante la verdad, exceptuando la saga de Percy Jackson. Percy es hijo de Poseidón, y sus poderes tienen que ver con el agua, además que puede sanarse gracias a ella y eso, así que ésa es mi respuesta, los libros de Percy Jackson.

Dioniso:
¿Cuál es el personaje con el que más te gustaría tener una fiesta?

Aquí la respuesta ideal sería Magnus, pero me iré por una respuesta diferente a la de la mayoría y diré que Alice Cullen de Twilight. Si se han leído los libros o visto las películas saben que Alice ama las fiestas, planearlas y elegir los vestuarios y todo. Sería divertido planear y estar en una con ella.

Apolo:
Nombra un gran libro debut (la primera publicación de un autor), o nombra el primer libro de una saga que te guste mucho.

Veamos... Shatter Me de Tahereh Mafi es un libro debut Y a la vez el primer libro de una saga (en este caso trilogía) que me encantó. ¿Puntos extras por eso? ¿No? Okay. Pero eso, Shatter Me (Destrózame). Amo esa trilogía.

Artemisa:
¿Quién es tu heroína femenina favorita?

Hermione Granger, por supuesto. Es una chica inteligente e independiente, que aunque casi siempre esté con Ron y Harry, es bastante capaz de hacer las cosas por sí misma. Y sin ella, Ron y Harry no hubiesen sobrevivido ni siquiera al primer libro. Es grandiosa. Además de que tiene un gran corazón y está dispuesta a hacer lo posible para acabar con el mal que acecha a aquellos a quienes quiere y al mundo entero.

Atenea:
Nombra un personaje que sea sabio/a.

Como ya nombré a Hermione en la respuesta anterior aquí me iré con Annabeth Chase de Percy Jackson. Es hija de Atenea, es sabia, sabe siempre qué hacer y cómo salir de los problemas con los que se enfrentan.

Hermes:
Si pudieras viajar a algún lugar ficticio (en el mundo real o de fantasía) ¿Adónde irías?

Si sigo respondiendo que si algo de Percy Jackson o Harry Potter estaré siendo demasiado repetitiva. Así que diré que el mundo de Cazadores de Sombras. Sí, tiene sus peligros, pero me encantaría ser una cazadora de sombras y luchar con demonios y ser una badass. Aparte estarían Will o Jace y eso ya haría que todo valiera la pena.

Hefesto:
Si pudieras tener algún artefacto ficticio (por ejemplo un arma o herramienta) ¿Qué querrías?

Una varita, punto. O la capa de invisibilidad.

Ares:
¿Cuál es tu batalla ficticia favorita?

La Batalla de Hogwarts fue simplemente increíble y dolorosa. Me iré con ésa.

Afrodita:
¿Cuál es la pareja que más shippeas? (los personajes no tienen que ser del mismo libro).

Uff, hay muchísimas parejas que shippeo a mil. Pero como ahorita estoy leyendo Crown of Midnight de Sarah J. Mass y es lo primero que se me vino a la cabeza digo que shippeo a Chaol Westfall y Celaena Sardothien (los personajes de Trono de Cristal). Siento que son el uno para el otro.

Hades:
Si le pudieras pedir a Hades que trajera a algún personaje ficticio de la muerte, ¿a quién elegirías?

Hay tantos personajes que me encantaría regresar de la muerte. Gracias autores, GRACIAS (sarcasmo). El primer personaje que se me viene a la mente es de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Spoiler: FRED WEASLEY POR SUPUESTO. O Lupin, uno de los dos. PLEASE.Fin del spoiler.

Pregunta final:
Si pudieras ser un Diosa/Diosa de cualquier cosa, ¿qué querrías ser y qué piensas que encajaría con tu personalidad?

Eh... no sé, ¿diosa de la escritura? (?????). O diosa de las artes, que esté todo relacionado con escritura, música, pintura, eso me encantaría.

Y eso fue todo, espero no les haya aburrido demasiado. Que lo haga el que lo quiera hacer, a mí me encantó este tag, larguito pero entretenido. ¡Nos leemos! Cuídense mucho, chau.


18 comentarios:

  1. Hola! Muy buen tag, muy entretenido. Quizá me lo apunté. yo también quisiera beber la cerveza de mantequilla. La capa de invisibilidad sería buena opción... aunque también la varita.


    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es divertido, hay que pensar largo rato las respuestas, bueno, algunas. ¡Un beso!

      Borrar
  2. Fred ;_____; Creo que sería de mis elegidos también, aunque algunos otros me han venido a la cabeza que dolorosamente murieron pero se quedaron en mi corazón (ains... D:)
    No sé yo sí la Cerveza de mantequilla estará tan buena como dicen que está en los libros (malditos ingleses y la mantequilla xD). El sabor en sí de la mantequilla no me fascina y pensar en beber algo con ese sabor... no sé, no sé. Aunque claro, te la pintan tan bien que es irremediable imaginarse que están buenísimas xD. Creo que yo en esa pregunta habría respondido el pan de Lembas. ¿A qué sabría el pan de lembas? Una de las preguntas sin contestar de mi infancia jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Snape ;____; Ésa fue tremendamente horrorosa para mí, él es de mis personajes favoritos de la saga. l: Jajajaja, yo creo que el sabor no tiene mucho que ver con la mantequilla, unos amigos ya la probaron y dicen que tiene cierto toque a vainilla *---* Y quiero probar también los pasteles azules con crema y glaseado azul que come Percy Jackson, o la ambrosía xd.
      ¡Un beso!

      Borrar
  3. Me encanta este tag... te ha quedado genial¡¡¡ si no te importa me lo llevo para más adelante¡¡ besos¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nono, para nada, me encantaría que lo respondieran. De hecho, creo que no se había traducido antes así que adelante. ¡Un beso!

      Borrar
  4. Me apunto este tag, que me ha encantado

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  5. No conocía este tag pero me ha encantado. Creo que no sabría elegir ni la mitad de las preguntas xDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! Jajaja sí, es difícil responder a algunas. ¡Un beso!

      Borrar
  6. Hola! No conocçia este tag pero la verdad es que me encanta! Me chifla la mitología griega jajajaa
    Mil besos, nos leemos

    ResponderBorrar
  7. Pero que genialidad de book tag hay aquí, madre mía.
    Me lo apunto hehehe
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  8. Hoola =D
    Que genial la idea de los dioses y los personajes de libros!! Me encanta!!!
    Sigue así ;)
    Un saludooo
    P.D: somos parte de la iniciativa de blogs asociados

    ResponderBorrar
  9. No conocía este tag y eso que me encanta la mitología jeje, muy original!
    Soy la nueva del grupo whatsapp, me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Holaaa,
    Fantástico tag. Me lo apunto para más adelante.

    ResponderBorrar
  11. Hola! Primera vez que veo este tag, pero me ha encantado ya mismo lo haré en mi blog y te mencionare, en el :3
    PD: Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados

    ResponderBorrar
  12. Me han encantado mas respuestas
    Amo a percy y a anabeth , soy una neflim q ama a hace will y quiere ir de fiesta con magnus y también me encanto bajo la misma estrella
    Besos
    Pd: Te sigo de la iniciativa

    ResponderBorrar

¡Recuerda sonreír siempre!