viernes, agosto 22

¿Qué preferirías? - Book Tag #9


¡Hey! ¿Cómo están? Espero que bien. Aprovecharé esta entrada para agradecerles con todo mi corazón el estar aquí, el leer mis reseñas y/o tags y lo que sea que haga, ¡YA SON 200 SEGUIDORES! No puedo creerlo, han pasado menos de 5 meses y el blog ha crecido un montón, ¡muchas muchas gracias! ¡Azucarillos y panes quemados para todos! -ahque se creía Peeta y Finnick-. Hoy les traigo este tag que vi en la comunidad de booktube en inglés, no sé si ya fue traducido antes, no encuentro entradas con él así que... Es muy parecido al tag de ¿Esto o aquello? sólo que las preguntas son diferentes. Está bastante complicado, espero tomar las decisiones correctas y no arrepentirme después(?).

1.- ¿Preferirías leer sólo trilogías o auto-conclusivos?

Por más que ame los libros auto-conclusivos, tipo un buen contemporáneo romántico o alguno de ficción histórica, creo que elegiría leer sólo trilogías, porque hay más desarrollo en la historia, los personajes, de alguna manera logras encariñarte más con ellos, disfrutar por un poco más de tiempo lo que el autor ha escrito sobre ellos y la historia.


2.- ¿Preferirías leer sólo autores masculinos o femeninos?

Aunque algunos de mis autores favoritos sean hombres, tengo que decir que autoras femeninas, porque la mayoría de mis libros favoritos han sido escritos por mujeres, en realidad casi todos, así que sí, no podría vivir sin leer lo que estas increíbles mujeres tienen para escribir.

3.- ¿Preferirías comprar en Barnes & Noble o Amazon?

Tomando en cuenta que aquí no hay tiendas B&N, diría que Amazon, aunque he comprado libros allí un par de veces nada más.

4.- ¿Preferirías que adaptaran todos los libros a películas o a series de tv?

Pregunta complicada, porque en las series existen más posibilidades de que haya una mejor adaptación, de que no le quiten muchas cosas a la historia, pero por otra parte sí que podrían añadirle, si se vuelven muy comerciales y famosas no sería raro que eso ocurriera, además que serían interminables, con las películas podrían quitarle también para hacerlo más corto, y podría ser más complicado que transmitieran la esencia del libro. Pero con todo y eso me quedo con las películas, la emoción de ir y ver la adaptación al cine, disfrutar -sufrir- esas horas, es algo que no cambiaría.

5.- ¿Preferirías leer 5 páginas por día o 5 libros por semana?

Aunque últimamente no esté leyendo mucho, no podría nunca elegir sólo leer 5 páginas al día, luego cuando esté nuevamente animada y con ganas de leer de todo, no podría con eso. Por más difícil que suene preferiría leer 5 libros por semana.

6.- ¿Preferirías ser un reseñador profesional o un autor profesional?

Aunque me encantaría convertirme en reseñadora profesional, mi sueño es ser escritora, publicar mis libros, así que ésa sería mi respuesta.

7.- ¿Preferirías leer sólo tu top 20 de libros favoritos una y otra vez o siempre leer nuevos libros que no hayas leído antes?

Okay, ésta es una de las preguntas más complicadas, suelo releer mucho mis libros favoritos, y sería muy muy triste no poder volver a leerlos más, sin embargo luego de pensarlo un poco preferiría leer nuevos libros, no me limitaría, podría leer muchos más que podrían convertirse en mis favoritos también. Extrañaré mucho a Will, Warner, Travis...

8.- ¿Preferirías ser bibliotecario/a o vendedor/a de libros?

Me gustaría mucho ser bibliotecaria, pero al ser vendedora de libros podría recomendarle de mis favoritos a las personas que quieran consejos, que ellos me recomienden, compartir opiniones, ver la emoción cuando un libro nuevo llega a la tienda y van y lo compran con entusiasmo porque llevan siglos esperándolo, no sé... sería muy bonito vivir esa experiencia, tipo comunidad de lectores encontrándose (?) Igual podría pasar en una biblioteca, pero allí es todo más silencioso, son las personas ya con su libro leyendo.

9.- ¿Preferirías sólo leer libros de tu género favorito o leer todos los géneros excepto tu favorito?

Mis géneros favoritos son mis géneros favoritos, no sería yo si no los leyera, los amo, so... eso debería responder esta pregunta.

10.- ¿Preferirías sólo leer libros en físico o en eBooks?

Vale, pregunta difícil por yo vivir donde vivo. En Venezuela los libros ya no están llegando, ni siquiera Harry Potter, que si los primeros 3, ni Peter Pan hay en librerías, así que viviendo aquí diría que eBooks, gracias a Dios tengo mi kindle y tengo la oportunidad de leer los libros que quiero. Pero, si fuera en otras circunstancias, si estuviera en un lugar donde pudiera comprar los libros en físico que quisiera, pues eso, sólo leería en físico, siempre. No hay nada como leer un libro en físico.

Y eso fue todo, espero les haya gustado el tag, un poco largo, pero es interesante, si quieren hacerlo adelante, he decidido no taggear a nadie porque a veces lo hacen conmigo y es una presión y sería por compromiso y pues no, mejor que lo haga el que quiera hacerlo y ya. Nos leemos luego, ¡chau!

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho este book tag, es uno (¡de tantos!) de mis pendientes.
    Yo no sabría escoger entre vender libros y ser bibliotecaria, srly xD

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena por los seguidores :) Muy interesantes tus respuestas :)
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Enhorabuena por los seguidores :) Muy interesantes tus respuestas :)
    Besos

    ResponderBorrar
  4. también prefiero 5 libros por semana, y trilogías, aunque hay autoconclusivos preciosos
    coincido con lo de libros nuevos
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los hay, por eso esa pregunta se me hizo tan complicada ll: ¡Un beso!

      Borrar
  5. Hola Carly!

    No hay como los libros de papel, eso queda claro!. Mi sueño también es ser escritora ♥ Ojalá nuestro sueño se cumpla!!

    Te mando un beso honey! ♥

    ResponderBorrar
  6. Se ve bastante bien el booktag, aunque como dices, se parece al de esto o aquello
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí... pero estuvo bastante entretenido de hacer :). Un beso.

      Borrar
  7. Buen book tag :)
    Enhorabuena por los seguidores!!

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  8. ¡Felicidades por los 200!
    Yo estaré para comprar tus libros hahaha
    Saludos desde polvosentrepolvora.blogspot.com.es
    Xandra

    ResponderBorrar
  9. Buen booktag, coincido en varias respuestas contigo.

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderBorrar
  10. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderBorrar
  11. Veo un poco radical este booktag, ¿no? No todo es blanco o negro... xD

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ya sé, pero está bien entretenido de hacer, hay que pensarlo mucho xd. ¡Un besote!

      Borrar
  12. Gracias por pasar por mi blog! Qué entretenidos son los booktag *-*... aun no he hecho ninguno, pero estoy más que tentada :)

    Nos leemos!!! :D

    ResponderBorrar
  13. Genial las respuestas, yo sería bibliotecario reseñador y escritor jajajajaj
    Saludos

    ResponderBorrar

¡Recuerda sonreír siempre!