viernes, agosto 1

Identidad Libresca - Book Tag #8


¡Hola a todos! He venido con un Book Tag que me encantó, parece súper entretenido de hacer y ya que llevo un tiempo sin hacer tags me pareció que este era el perfecto para continuar con ellos. He estado un poco ocupada estas semanas con mi graduación y todo eso, por esa razón no he estado demasiado activa en el blog, pero espero ya poder estar más seguido por aquí. Vi el Tag en el blog de Kayla de El Aura de los Libros


1.- ¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?

No me gustaría vivir en un lugar distópico, si han leído distopías sabrán lo horrible y complicado que es. Así que seré muy original -sarcasmo- y elegiré el mundo de Harry Potter. Cuando vi las películas quedé encantada con este mundo que Rowling creó, pero tras leer los libros caí enamorada, y amaría vivir en Hogwarts, por lo menos en períodos de clases. Y luego pasear por Hogsmeade, tomar cerveza de mantequilla, visitar la tienda de los gemelos, etc etc. Y obviamente también elegí este mundo porque podría hacer magia, duh.


2.- ¿Quién sería tu compañero/a?

Es una pregunta difícil, hay muchísimos personajes a los que me gustaría elegir, pero creo que alguien que sería muy útil como compañera para vivir aventuras en este mundo es Celaena Sardothien. Apenas hace unos días terminé Trono de Cristal, y este personaje me gustó muchísimo, me encantaría ser amiga suya y hablar de libros y de lo que ha vivido toda su vida, además que es una gran peleadora, yo con magia y ella con sus cuchillos y espadas, seríamos invencibles. Ningún Voldy se metería con nosotras. -Aparte Chaol y Dorian podrían estar cerca *wink*-

3.- Si fueras mestizo, ¿quién sería tu padre inmortal? (Percy Jackson)

Según algunos tests que he hecho por internet mi madre inmortal sería Atenea, diosa de la guerra y la sabiduría. No está nada mal, además sería hermana de Annabeth, y vería a Percy so... es perfecto.

4.- ¿Preferirías ser un cazador de sombras o un subterráneo? (Cazadores de Sombras)

¡Cazadora de sombras! No lo pensaría mucho, sí me agradaría ser una bruja, tipo Magnus, pero nada, cazadora de sombras. Son tan badass, y además tendría una estela y usaría runas y estarían Jace y Will y eso. Me encanta cómo son. Y podría usar los cuchillos serafín y ver cosas que los mundanos no.


5.- ¿Cuál sería tu facción? (Divergente)

Según muchos test que hice en internet y el que trae el libro, estaría en Erudición, y aunque hubiese preferido estar en Osadía, creo que yo soy más del estilo de los eruditos, por leer tanto y usar mucho azul. Además soy un poco miedosa, y estaría eliminada de Osadía en un abrir y cerrar de ojos, #fail.


6.- ¿A qué casa pertenecerías? (Harry Potter)

He hecho muchas veces el test de Pottermore, y cuando les digo muchas, es MUCHAS, y siempre aparece la misma respuesta: Ravenclaw. Al principio me pareció mal, porque como la mayoría quería estar en Gryffindor por obvias razones, pero luego de reflexionar un poco y leer la carta de bienvenida del prefecto me di cuenta de que sí, soy Ravenclaw, y ahora a mucha honra. Estoy muy feliz de estar en esa casa, y su color es el azul, me encanta.

7.- ¿En qué distrito de Panem vivirías? (Los Juegos del Hambre)

En el Distrito 4. Igualmente hice un test... sí, ya sé, todo fue con tests, pero es que me encanta hacerlos, y pues además en la página del Capitolio me pusieron allí, y me parece súper bien, porque es el Distrito del agua, de la pesca, ¡el Distrito de Finnick! Que por cierto es uno de mis personajes favoritos de la trilogía.


Y ese fue todo el Tag, me encantó hacerlo, no taggearé -o como se escriba- a nadie, que lo haga el que quiera hacerlo. ¿Les gustó? ¿Cuáles serían sus respuestas? Díganme en los comentarios. Nos leemos, ¡chau!

23 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El Tag me parece genial, aunque esperaré a leer algunas sagas como Percy Jackson y Harry Potter que no he leído para poder hacerlo.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Jo, cuando he empezado a leerlo he pensado en hacerlo en vídeo pero hay preguntas de libros que no he leído...
    De todas formas, muy interesantes tus respuestas, no te preocupes que casi todos hemos hecho algún test :P

    ResponderBorrar
  3. Me encantó el tag y tus respuestas, coincdimos en algunas. Me apunto el tag para hacerlo en mi blog.
    Besitos. <3

    ResponderBorrar
  4. Yo también suelo hacer muchos test para ver en que distrito/casa estaría es divertido hacerlos, de alguna manera te hace sentir parte de esos mundos ♥
    A mi igual me salio el distrito 4 de Finnick!!!
    Muy bueno el booktag, últimamente he leído algo de mitología griega y me esta encantando!!! veré que tal esta el de Percy J.

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Me encanto el tag, yo no soy de tests :P pero los probare a ver donde quedo. En pottermore si quede en gryffindor ♥ ¡besos!

    ResponderBorrar
  6. Me ha encantado este tag, la verdad es que Harry Potter me encanta, Yo sería hijo de Hermes, es que es un dios interesante.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Hahahhaha me encanta HP. A m;i me sali;o Slytherin en Pottermore, Luego lo volvia a hacer y salió Gryffindor así que no se ahahha. Erudita, no creo que sea, mas bien, no se en que facción estaría. Un beso cielo¡ Nos leemos! Me ha encantado!

    ResponderBorrar
  8. Qué buen tag¡¡¡ me encantó¡¡ A mí me salió Griffindor pero en los demás tendré que hacer algún que otro test¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderBorrar
  9. ¡Qué book tag más chulo!

    Tengo que echarle ganas y grabar alguno en vídeo, pero, ¿sabes qué? Que con tanto calor no tengo ganas de NADA.

    Es una pena, pero no puedo hacer este booktag en concreto. No me he leído algunas de las sagas que salen, así que... T_T

    En fin, sea como sea... ¡un biblio-beso, guapísima! ♥

    ResponderBorrar
  10. Buen blog!, te invito a viistar el mio: buscandolaspalabrasenuntintero.blogspot.mx, saludos y besos!!

    ResponderBorrar
  11. ¡De verdad que suena muy divertido este booktag! Me encantaría hacerlo pero no he leído Divergente como para contestar la pregunta de las facciones, aunque un test que me encuentre en internet creo que podría resolver el problema.
    A mí también me encantaría poder vivir en el mundo de Harry Potter aunque a Hogwarts no podría ir, no sé a qué escuela iríamos los latinoamericanos. En Pottermore me salió Slytherin, y como tú prefería entrar a Gryffindor pero terminé muy contenta con la casa en la que terminé :D

    Muchos saludos y abrazos♥

    ResponderBorrar
  12. Increible!! coincido con lo de harry! Jajaja
    Te mando un beso!

    ResponderBorrar
  13. ¡Qué book-tag más original! Me ha encantado, igual lo hago pronto :)
    Acabo de llegar a tu blog y me ha gustado mucho, me he enamorado de la cabecera*-* ¡Me quedo por aquí! Pásate por el mío si quieres.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  14. HOLA BLOGGERS!
    TODOS QUEREMOS COMPARTIR LO QUE PENSAMOS CON EL MUNDO, HAZ QUE SE HAGA GRANDE TWITTEA CON EL HASHTAG #GritaseloAlMundo Y DÍ AL MUNDO LO QUE QUIERAS.
    YO SOY MADDI Y COMIENZO ESTO DESDE maddirivas.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  15. Buenas!!
    Me ha encantado el book tag, es muy original.
    Te seguiré de cerca, me encanta tu blog.
    Besos

    ResponderBorrar
  16. ¡OHHHH, ME ENCANTA EL TAG! Yo también sería súper original y me iría al mundo de HP, o sino siguieindo mi estela de originalidad a Narnia, porque bueno, eso, ¿para qué darle más vueltas si son los mejores sitios del mundo? Aunque otra opción más que factible y que a mi lado gordo le parece genial es La fábrica de chocolate de Willy Wonka xDDD Yo ahí sería muy requete feliz. Y jo, me has dado envidia, a mí siempre me ha gustado Ravenclaw, pero todos los test, incluido Pottermore, me ponen en Slytherin. Menos mal que me sienta bien el verde jajaja

    ¡Un besote!♥

    ResponderBorrar
  17. Hola! Me ha encantado este tag, no lo conocía. Muy interesante!
    Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados. Un saludo:)

    ResponderBorrar
  18. Muy buen tag.
    Te sigo desde iniciativa blogs asociados.

    ResponderBorrar
  19. Hey, hola! Buen tag, aunque no conozco casi nada de lo que se menciona hehe. Soy también de Venezuela :)

    Te he nominado a un premio. En la entrada salen dos así que elije el que quieras http://elyhurricane.blogspot.com/2014/08/fuimos-nominadas-premio-liebster-y-best.html

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    ¡Que buen book-tag, me divertí mucho!
    Posiblemente lo haga en mi blog.
    ¡Nos leemos!
    ¡Saludos desde "http://blogliterariolibros.blogspot.com.es/"!

    ResponderBorrar
  21. Hola! Muy buen Book tag, me lo apunto y lo haré cuando pueda :))
    Mil besos ♡

    ResponderBorrar
  22. No lo puedo completar porque aun e faltan algunas sagas, pero encantan tus repuestas de las que conozco. Por ejemplo, yo no me vería en erudición, no se.. aunque por miedica tampoco estaría en osadia (el resto, negro, tatuajes y todo eso me encanta jajaja)
    Un beso

    ResponderBorrar

¡Recuerda sonreír siempre!