jueves, agosto 14

¡Estoy de vuelta! Más o menos...

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? Espero que muy bien. He estado algo apartada del blog últimamente, no he escrito más reseñas, y la razón es que no he leído más... Me encuentro en una especie de bloqueo y ningún libro me anima del todo a leerlo, aunque ahorita estoy luchando contra esto y estoy releyendo poco a poco Anna and the French Kiss (Un Beso en París) de Stephanie Perkins, que es de mis libros favoritos y creo que ya necesitaba algo así, adoro reencontrarme con Étienne St. Clair, con Anna, y con París.

Algunas de las primeras reseñas que escribí para el blog no son muy conocidas, así que tal vez las arregle un poco y las vuelva a subir, eso mientras termino algún libro y lo reseño. Porque tampoco me animo en estos momentos a hacer un tag. Sé que me entienden, un bloqueo es algo por lo que todos los lectores pasamos, luego de adentrarse en tantas historias y conocer tantos personajes llega un momento en el que nuestro cerebro exige un pequeño respiro. Además que la semana pasada fue una locura con la inscripción para la universidad, y este lunes 18 es mi primer día en la uni y todavía me quedan cosas por hacer y comprar, en fin, que espero poder salir de esto pronto y dedicarme más al blog. A seguir a los que no he seguido aún y pasar a dejarle comentarios.

Cuídense mucho, ¡nos leemos!

17 comentarios:

  1. Animo y a tomarselo con tranquilidad.
    En algún momento todos pasamos por lo mismo y tenemos que cambiar el chip y tomarnos un respiro.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Todo con calma, yo por ejemplo soy super lenta leyendo, y hay gente que se le 20 libros en un mes, pero yo sé que debo de ir a mi ritmo.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, a veces me presiono mucho y colapso. ¡Un beso!

      Borrar
  3. No te preocupes eso nos pasa a todos y al final pasa¡¡¡ yo leo comics o libros con imágenes para pasar el rato y así suelo retomar la lectura. Cosas muy ligeritas y nada complicadas para volver a pillarle el gustillo. Un besote y mucho ánimo¡¡¡ Busca una novela gráfica que se llama Saga (te gustará si se publica en tu país)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He escuchado mucho hablar de Saga, suena súper bien, a ver cuándo lo leo. Gracias por la recomendación, ¡un beso!

      Borrar
  4. Carly! No te precupes, bloqueos sufrimos todo. A mi me rpeocupa siendo escritora porque estoy imposibilitada para escribir directamente, lo cual me frustra. Pero el blog tranquila, nadie te apura y te pone plazos. Que tipo de generos lees? Por ahi todos podemos ofrecerte historias que te llamen la atencion.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo he querido escribir, pero empiezo algo y nunca termino, es frustrante. Leo más que todo romance, distopías, fantasía, de ese estilo, jaja. Y gracias<3 ¡un besote!

      Borrar
  5. Carly te entiendo a veces es necesario parar por un tiempo para recargar energía y más si inicias la U, te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa y como siempre digo rompete una pierna.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, ya inicio mañana, gosh :'l. ¡Muchas gracias, Christian!<3 jajaja. Un beso.

      Borrar
  6. ¡Hola! Con calma, tu tranquila :D
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  7. ¡Rehola, Carly! ♥

    Tú no te preocupes; despacito y con buena letra. ¡A tu ritmo!

    ResponderBorrar
  8. Tomate con calma. Y mucha suerte en la universidad. Espero que se te pase pronto el bloqueo lector
    Mil besos^^

    ResponderBorrar

¡Recuerda sonreír siempre!