jueves, diciembre 31

¡Top 5 mejores lecturas del 2015!

¡Hola a todos! Ya estamos a 31 de diciembre y no estoy para nada orgullosa de admitir que fracasé en esos propósitos de los que les hablé a inicio de año, ni siquiera voy a revisarlos porque estoy segura de que no cumplí ninguno....Perooo, no vengo a hablarles de mi fracaso sino de mis mejores lecturas del año, elegí solamente 5 libros ya que este año leí la pequeña cantidad de 37. El año pasado hice un top 14, aquí se los dejo por si les da curiosidad, fue un año grandioso para leer, este no tanto, espero el que viene sea igual que el 2014 o incluso mejor, pero bueno, a veces la vida nos exige más atención (también las series). Y ya, basta de plática, aquí mi top 5, no están en orden específico.

5.- Fangirl por Rainbow Rowell.
4.- El libro del cementerio por Neil Gaiman.
3.- Sucedió en otoño por Lisa Kleypas.
2.- El mundo encantado de Ela por Gail Carson Levine.
1.- Scarlet por Marissa Meyer.



¡Les deseo un muy feliz año nuevo! Coman mucho y sean muy felices, y que el año 2016 esté lleno de muchas cosas bonitas y lecturas increíbles. 


4 comentarios:

  1. Hola hermosa.
    Feliz 2016 ^^
    De estos solo he leido Fangirl y me gusto muchisimo
    A Scarlet le tengo muchas ganas
    Besote

    ResponderBorrar
  2. Solo conozco Fangirl y el de Kleypas y los dos me encantan jeje

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenos días y feliz año!♥
    Primero que nada, quería decirte que me alegro mucho de haber pasado por este bello rinconcito y que te agradezco mucho estas recomendaciones. Tienen todas muy buena pinta...

    También quería decirte que me voy de blogger, aún no sé si es definitivo o temporal, pero me voy. Tengo una entrada en mi blog explicándolo todo, por si quieres pasarte. Pero vamos, que no es obligado, yo con haberte conocido a ti y a esta maravilla de blog ya estoy encantadísima de la vida.

    Un abrazo,
    Miss Poessía.

    ResponderBorrar
  4. HOLAAAAAA
    ay!! no he leido ninguno :( pero le tengo muchisisimas ganas de leer los de Marissa Meyer <3

    ResponderBorrar

¡Recuerda sonreír siempre!