jueves, agosto 20

Mini Reseñas #6 (Something Beautiful)

¡Buenas a todos! Espero estén muy bien. Hoy les traigo una mini reseña de un libro del que ni siquiera tenía conocimiento que Jamie estaba pensando en publicar, mi bloqueo ha sido tan grande que no me he molestado ni en buscar información sobre libros. Hasta que ayer revisando una página encontré que justo el día anterior había salido este libro, que es una novela acompañante de Beautiful Disaster, pero nos cuenta la historia de Shepley y America. Espero les guste, y que se animen a leerlo.

Something Beautiful (Beautiful, #3), Jamie McGuire

America Mason, una descarada estudiante de la Eastern State University, está enamorada de un Maddox - Shepley Maddox. A diferencia de sus primos, Shepley es más un amante que un boxeador, pero un viaje a casa de sus padres en Wichita, Kansas, podría significar el siguiente paso, o el final de todo.
Mi opinión:

A pesar de que amo Beautiful Disaster y Walking Disaster, ninguno consiguió 5 estrellas, existieron ciertos detalles aquí o allá que me llevaron a ponerles esa calificación. Pero con Something Beautiful fue diferente, tal vez por lo corto, que no dio paso a errores o relleno, tal vez porque ya conocía de antemano la pareja y le tenía cariño, pero tiene un 5 de 5 bien merecido a mi parecer. La novela nos cuenta desde los puntos de vista de los protagonistas, Shepley y America, los mejores amigos de Abby y Travis, su historia de amor, desde el momento que se conocieron, pasando por el primer aniversario de bodas de Abby y Travis, un viaje que hacen a casa de los padres de America, y así va transcurriendo el tiempo.

Pude conocer mejor el personaje de Shepley al leerlo en primera persona, cosa que agradezco mucho, creo que es de mis Maddox favoritos ahora. Sus sentimientos por Mare son realmente genuinos, y deja en claro que haría cualquier cosa por el bienestar de su chica, sea esperarla, sea sacrificarse por ella, este chico tiene prácticamente su nombre tatuado en el corazón. America, por otro lado, no es tan increíblemente molesta como lo es en Beautiful Disaster, en esta historia podemos conocer su lado vulnerable, sus sentimientos por Shepley, sus miedos e inseguridades, su valentía. Es un personaje al que también agradezco poder haberlo leído en primera persona, porque pude conocer ese lado de ella que me hizo tomarle cariño.

Y sí, me hubiese encantado que fuese más largo y nos contara un poquito más de detalles sobre ese final, pero así está perfecto. A pesar de los dramas que Jamie adora escribir (no puedo adentrarme mucho en este punto porque les haría spoilers, pero por ser ella por supuesto que se van a encontrar en un punto de la historia con un suceso que los dejará conteniendo el aliento), ella nunca me decepciona con sus finales, espero continúe así, que todavía me quedan por leer dos de sus libros de los hermanos Maddox.

(Y para las/os que aman la pareja de Abby y Travis tanto como yo... sí, ellos tienen sus apariciones, y les aseguro que no los van a defraudar).