sábado, julio 12

¡Sábados musicales! #1

¡Hola queridos lectores! Hoy les traigo una nueva sección en el blog, cosa que me hace mucha ilusión, es que a veces siento que con sólo reseñas de libros no basta, quiero comentarles de otras cosillas que me gustan mucho, como es la música, así que aprovecharé este espacio para recomendarles algunas de mis canciones favoritas.

Muy bien, ¿han oído hablar de cierto pelirrojo tierno y adorable? No, no estoy hablando de Ron Weasley (no digo que no sea todo eso, sólo que no es a él a quien me refiero) Sino de Ed Sheeran, aunque la mayoría obviamente ya debe conocerlo, y si no es así pues... lo siento por ti, vivir bajo una roca debe ser difícil. En fin, que en esta nueva sección he decidido recomendar una canción del cantante que elija y añadiré la letra de dicha canción. Es complicado escoger sólo una de Ed, porque todas son perfectas, pero elegí Thinking Out Loud, que he estado escuchando una y otra y otra vez estos últimos días (de su nuevo disco 'X', album del que estoy enamorada. Okay? Okay).


Thinking Out Loud.
Escrita por: Ed Sheeran y Amy Wadge.
Album: 'X'.
Duración: 4:40.



No hay vídeo oficial, encontré uno precioso de Ed cantando, pero no lo puedo subir al blog, así que se tendrán que conformar con éste... ¡Disfruten la canción!

Letra:

When your legs don't work like they used to before
And I can't sweep you off of your feet
Will your mouth still remember the taste of my love
Will your eyes still smile from your cheeks
And darling I will be loving you 'til we're 70
And baby my heart could still fall as hard at 23
And I'm thinking 'bout how people fall in love in mysterious ways
Maybe just the touch of a hand
Oh me I fall in love with you every single day
And I just wanna tell you I am
So honey now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
Maybe we found love right where we are
When my hair's all but gone and my memory fades
And the crowds don't remember my name
When my hands don't play the strings the same way, mm
I know you will still love me the same
'Cause honey your soul can never grow old, it's evergreen
Baby your smile's forever in my mind and memory
I'm thinking 'bout how people fall in love in mysterious ways
Maybe it's all part of a plan
I just keep on making the same mistakes
Hoping that you'll understand
But baby now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
That maybe we found love right where we are, oh
(Ah la la, la la la, la la la, la la la la)
So baby now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Oh darling, place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
That maybe we found love right where we are
Oh maybe we found love right where we are
And we found love right where we are


¿No es preciosa?



Ed igual podría ser un Weasley, qué sabe uno.
Espero les haya gustado, creo que haré una entrada de este tipo cada dos semanas o así, todavía no lo tengo claro, ya les diré. ¡Cuídense!

14 comentarios:

  1. sii.. me ha gustado mucho!!! =)

    un besoo

    ResponderBorrar
  2. ¡Caaaarly! :3

    ¡Me encanta! Pero es que de todas formas yo con Ed Sheeran fangirleo mucho, aún no he encontrado canción suya que no me guste <33333333

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  3. Que canción hermosa, la verdad es que no soy muy fanatica de Ed Sheeran pero si me gustan varias canciones de el, ¿has escuchado Imagine Dragons? es mi banda favorita, si quieres escuchala :) ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imagine Dragons son perfección, los escucho muchísimo también, es difícil que transcurra un día sin escuchar alguna canción de ellos. ¡Un beso!

      Borrar
    2. <333 yo los amo!! y ahora van a sacar nuevo albúm :333 espero y lleguen a mi pais porque en la gira de Night Visions no vinieron :c , quiero ir a un concierto de ellos alguna vez en mi vida ¡besos!

      Borrar
  4. ¡Carly! ♥ ♥ ♥ ♥

    La verdad es que no conocía para nada al autor, pero la canción me ha gustado bastante. Buscaré más cosas de él por Youtube y así ejejejeje

    ¡Un beso! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sisisi, enamórate de él. Aunque es mío (?). ¡Un beso!

      Borrar
  5. Aw! Me encanta tu blog, es super mono, de verdad que sí. No soy muy fan de Ed, pero tiene una voz preciosa y buenas letras. Saludos desde México. Oye, por cierto, estoy en la iniciativa de blogs asociados, ya te sigo. Besos!

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno intercalar música con las reseñas. Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo

    ResponderBorrar
  7. ¡¡Hola!! Me encanta Ed Sheeran, no solo hace unas canciones preciosas además es una monada de persona. Mis canciones favoritas son Cold Coffe y You need me, I don't need you.
    Un besoo:)

    ResponderBorrar
  8. Yo he descubierto a Ed Sheeran hace poquito, no había oído nunca esta canción y ¡me encanta!
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Recuerda sonreír siempre!