viernes, abril 3

Año 3 de O.W.L.s Magical Readathon

Ha llegado ese momento del año en el que nos toca participar en unos exámenes extraordinariamente mágicos, para así poder llegar a lo más alto y poder cursar la carrera que deseamos luego de graduarnos en Hogwarts... ¿no saben de lo que hablo? Pues les dejaré el link a continuación del video explicativo para que entiendan la magnitud del evento y de lo que se trata esta maratón de lectura. Resumidamente es una maratón de lectura donde elijes la carrera mágica que más te llame la atención, y lees los libros que correspondan según los O.W.L's de tu carrera.



Mi goal este año es leer lo más posible, en estos tiempos de cuarentena y donde lo mejor que puedes hacer es quedarte en tu casa, he decidido participar nuevamente (y con más fuerza y motivación) en la Readathon Mágica 2020. Honestamente esta entrada es más para mí que para alguna otra persona que puede estar por aquí leyendo (que si es así, ¡hola, gracias por venir!), es para llevar un track de mi TBR (libros por leer), de mis libros ya leídos, y de qué exámenes he cumplido (que son en realidad libros leídos según las materias de la carrera mágica que elijas). 

La carrera mágica que elegí es: 

Que básicamente consiste en inventar, corregir, revisar hechizos mágicos, ¿no suena fascinante? Es de las carreras más difíciles (evaluando la dificultad según la cantidad de libros que debas leer en el mes), pero en vista de que por ahora mi trabajo está paralizado y estoy todo el día en casa... creo que puedo hacerlo.

Ahora, elegir mi lista de libros fue complicado, y hay algunos que todavía pueden cambiar, pero por ahora estamos así, según los O.W.L's que corresponden a la carrera Spell Maker.



Ancient Runes: 
Un libro con un corazón en la portada o el título.

Every heart a doorway.

Arithmancy:
Un libro que no sea de tu género favorito:

Crónicas Marcianas. (Leído)

Astronomy:
Leer un libro cuando afuera esté oscuro:

Fullmetal Alchemist. (Leído)

Charms:
Un libro con portada blanca:

Sadie.

Divination:
Asigna un número a libros de tu TBR y que un generador de números al azar te indique cuál leer.

De 6 libros que añadí a la lista, me salió el número 3, éste siendo The Hating Game.

History of Magic:
Un libro que incluya magos/brujas:

The ocean at the end of the lane.

Transfiguration:
Un libro que contenga cambia-formas.

My Lady Jane. 

Y éso sería por ahora, los N.E.W.T's son en Agosto, así que en un rato me preocupo por eso, mientras tanto intentaré distraerme con todo esto, imaginarme que realmente estoy en la biblioteca de Hogwarts preparándome para los exámenes y así luego poder estudiar la carrera mágica que elegí (si no es que una fuerza del mal ataca el castillo y nos mata a todos antes). Si quieren participar, en el video que les dejé está toda la información y por ahí están todos los links.

Felices lecturas amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda sonreír siempre!