miércoles, abril 15

The Stay Home Reading Rush, TBR.




En una hora comienza el Stay Home Reading Rush, que es la versión de cuarentena del anteriormente conocido Booktubeathon, ahora con el nombre de Reading Rush. Esta vez serán 4 días (16 al 19 de abril)destinados a una lectura intensa, apto para todos aquellos que quieran escapar un poco de lo que está ocurriendo en el mundo por medio de los libros. En mi entrada anterior comenté que estoy participando también en el Magical Readathon, en el que tengo por tarea leer 7 libros que equivalen a exámenes de 7 materias en Hogwarts, de las cuales sólo he completado 2, y aquí me tienen, intentando participar en OTRA maratón de lectura, peeero, así soy yo, me encanta empezar algo, planificar y volverme loca pensando en todo lo que puedo hacer, sin embargo a la hora de la verdad, suelo dejar las cosas incompletas, no siempre, pero pasa, de todas maneras me tengo un poco de fe, intentaré leer libros cortos, o mangas, ya veremos cómo me va. Wish me luck guys. 

Como siempre con el Reading Rush, hay retos que hay que cumplir, en este caso 4 ya que son 4 días, así que por aquí se los dejo, junto con los libros que planeo leer (hasta el momento):

Leer un libro con una casa en la portada:
Empezamos excelente, aún no elijo ninguno, pero confío en que pronto encuentre algo corto y que me llame la atención para leer en estos días.

Every Heart a Doorway (Wayward Children Book 1) (English Edition ...Leer un libro en el mismo lugar todo el tiempo:
Este puede ser literal cualquier libro, así que elegí Every Heart a Doorway, que también es un libro que tengo destinado para el Magical Readathon, así que mato dos pájaros de un tiro. Y por si quieren saber, leeré acostada en mi cama, lo obvio.

Heartstopper Volume One (English Edition) eBook: Oseman, Alice ...Leer un libro ubicado en un lugar que te gustaría visitar:
Pues nada mejor que Heartstopper cuando se requiere una lectura corta y que se pase súper rápido, y nuestros protagonistas son de Inglaterra si mal no recuerdo (para que vean lo bien informada que estoy), y es un lugar al que toda mi vida he querido ir. 

portada Fullmetal Alchemist 2
Leer un libro que te haga sonreír:
Leí el primer volumen de Fullmetal Alchemist para el Magical Readathon y lo amé, me hizo reír un montón, así que estaré leyendo el volumen dos en esta maratón.






Y eso sería todo, deseénme suerte. (No creo que lo logre, jejox, but se hace lo que se puede).


1 comentario:

  1. Hola :)
    Espero que disfrutes de la lectura. Yo no me apuntó porque este tipo de eventos me terminan causando menos ganas de leer xD
    Un beso

    ResponderBorrar

¡Recuerda sonreír siempre!