Desde hace mucho que he querido hacer este Tag, y por fin me decidí a hacerlo. Tengo que seleccionar un libro para cada enfermedad, según lo que haya sentido con éste.¡Empiezo!
Diabetes:
Un libro muy dulce.
Un Beso en París es de mis libros favoritos, y no cae nunca en lo empalagoso, pero sí es muy dulce y tierno.
Varicela:
Un libro que no volverías a leer.
Este libro estuvo bien, hasta ahí, una lectura que me distrajo en su momento.
Ciclo:
Un libro que no puedas evitar releer.
Las Ventajas de ser Invisible es de mis libros favoritos, ya lo he leído un par de veces y tengo planeado releerlo nuevamente este año.
Influenza:
Un libro que está por todas partes.
Juego de Tronos es un libro que la mayoría ha leído o quiere leer, yo estoy en el segundo club. Espero leerlo pronto.
Insomnio:
Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
Otro de mis libros favoritos. Cuando ya estaba llegando a la parte final no podía detenerme, necesitaba saber cómo acababa todo, qué pasaría. No hace falta mencionar que terminé llorando como bebé.
Amnesia:
Un libro que olvidaste haber leído.
Siempre me olvido de este libro, no recuerdo mucho de él, sólo que encontré muchas similitudes con Crepúsculo y que eso no me agradó nadita, por lo demás, sé que hay un inmortal, punto.
Asma:
Un libro que te robó el aliento.
No hace falta decir nada más. Princesa Mecánica es un libro que te hace reír, llorar, querer rodar por el piso y gritarle al cielo lo mucho que amas a Will. Siempre está sucediendo algo y pocas veces hay una pausa para respirar.
Desnutrición:
Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
Y no lo elegí porque sea malo o no me haya gustado, todo lo contrario. Rebel Belle es un libro muy gracioso con personajes bastante agradables y con una trama ligerísima. No te deja demasiado, no te hace reflexionar con respecto a nada, es sólo para entretenerse un rato.
Cinetosis:
Un libro que te hizo viajar a través del tiempo y el espacio.
Orgullo y Prejuicio siempre estará en mi lista de favoritos, cada vez que lo leo vuelvo a sumergirme en la historia, me siento parte de esa época, viajo del siglo 21 al 19, aprendo de las costumbres, de la sociedad, de la manera de referirse a otras personas. Es increíble como me transporta a otra época sin tener que moverme de casa.
Y eso fue todo, espero les haya gustado, me entretuve bastante haciéndolo. Nos leemos, ¡chau!










Estoy de acuerdo en muchos contigo, Orgullo y Prejuicio detalla muy bien aquella época y hace muy fácil imaginar cómo sería.
ResponderBorrarRebel Belle tengo muchas ganas de leerlo :D
¡Saludos!
Orgullo y Prejuicio te hace viajar y enamorarde de ese siglo, o por lo menos así me pasó a mí, por muy duro que éste haya sido. Pues Rebel Belle te lo recomiendo mucho, te sacará unas cuantas carcajadas.
BorrarUn beso.
Yo he leído Ana and the french kiss como 4 veces no me canso de esa historia ♥ Recuerdo que cuando leí TFIOS me quedaba hasta las 3 am leyendo así era mi trauma con la historia jaja.
ResponderBorrarEs que es un libro tan precioso, lo releeré probablemente este mes o el que viene♥ Jajaja John Green y su manera de mantener adolescentes despiertos y llorando.
BorrarMa ha encantado el booktag lo hare en mi blog :D
ResponderBorrar